Exhibicionista frustrado
Se autoincriminó

Exhibicionista frustrado

26/06/2013
U
n sátiro que se encontraba desnudo masturbándose en una zanja cercana a la Escuela 22 logró huir del lugar pese a la intervención policial, aunque al momento de darse a la fuga dejó olvidado un calzoncillo, el DNI y una gorra.
El incidente se registró alrededor de las 20.30 horas, en la calle Congreso Nacional, a unos 100 metros de la Escuela 22, lugar donde funciona el IPES, cuando una mujer, no se sabe si docente o una alumna, circulaba a pie desde la Escuela hacia la calle Perón.
En un momento determinado la mujer observa en una zanja al costado del turbal a un sujeto de unos 20 a 25 años, desnudo, masturbándose.
De inmediato la mujer se comunica telefónicamente con la policía e informa lo sucedido. En esos momentos un móvil de la Comisaría segunda se encontraba dos cuadras del lugar por lo que acudió de inmediato al llamado.
Al verse descubierto el sátiro, tomó algunas prendas de vestir y huyó a pie entre la turba. Personal policial procedió a realizar un operativo cerrojo en la zona con el fin de dar con el exhibicionista.
Sin embargo para sorpresa de la policía el sátiro dejó olvidado el calzoncillo, una riñonera donde se encontraba su documentación, preservativos y una gorra.
El personal policial se puso guantes de látex y levantó los elementos que fueron resguardados por personal de la división policía científica. En las próximas horas no se descarta que el sujeto sea indicado en una causa por infracción a la ley 25.087, sobre delitos contra la integridad sexual.
Etiquetas