Ministerio de Desarrollo Social

Abrieron las inscripciones para la Expo Encuentro de julio

01/07/2013
T
odo está listo para que los emprendedores fueguinos se inscriban para participar de la tradicional exposición que nació para fortalecer la economía social. Desde la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, anunciaron la realización de la quinta Expo Encuentro –declarada de Interés Provincial por la Legislatura –en su edición del mes de julio.
En Río Grande, la Expo Encuentro será el próximo sábado 6 en la Escuela Provincial “Soberanía Nacional”, (ex Comercio Nº 2) ubicada en Prefectura Naval 1151, de 15 a 21hs. Habrá sorteos, números artísticos y una gran concurrencia de productores, emprendedores y artesanos.
En Ushuaia, la Expo tendrá lugar el sábado 13 de julio en el Colegio Olga Bronzovich de Arko, en Gobernador Paz esquina Darwin, de 15 a 20hs. La inauguración está prevista para las a las 16 y estará a cargo del grupo de folclore “Sentimiento Criollo”.
En esta oportunidad, como en las anteriores, se convoca a productores locales, emprendedores familiares y artesanos de toda la provincia a inscribirse para poder participar de este espacio de la economía social fueguina.
Las Expo Encuentro son espacios de comercialización de productos locales, donde se combina el trabajo genuino, el arte y la cultura local, visibilizando y promoviendo a los actores protagonistas de la economía social fueguina que viene creciendo paulatinamente en la provincia.
Para aquellos interesados en participar de la Expo Encuentro de Río Grande, pueden dirigirse a Prefectura Naval 333, de 9 a 17hs, o bien comunicarse al 433036. Para aquellos interesados en participar de la Expo Encuentro de Ushuaia, dirigirse a tira 4, casa 28 del barrio 60 Viviendas en Ushuaia, ó bien telefónicamente al 437858 ó al 422037.
Asimismo pueden comunicarse vía email a [email protected] o a través de la página de facebook Economía Social Fueguina TDF.
Etiquetas