Por medida de fuerza de alcance nacional y feriado

Advierten que se resentirá la recolección de residuos por paro de camioneros

07/07/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia advirtió a la población que la recolección en el servicio de residuos se verá resentida hasta este martes, “producto del paro nacional impulsado por el Sindicato de Camioneros y el feriado del martes 9 de Julio”.
Por ese motivo se informó que “se contrató un servicio extraordinario para el martes, con el propósito de evitar la acumulación de basura en la vía pública”.
Desde el ejecutivo capitalino se detalló que “el sábado la recolección fue normal para los barrios que habitualmente son alcanzados por el servicio de recolección, aunque el domingo únicamente hubo recolección de residuos en el circuito comercial de la ciudad”.
Tras adelantarse que este lunes “no habrá servicio en la ciudad producto del paro nacional”, desde la administración comunal se comunicó que “para mitigar el efecto de la medida y con el objeto de que el feriado no agrave aún más la situación, la Municipalidad contrató un servicio extraordinario para el martes 9 de Julio”.
“Por tal razón se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública mientras la medida de acción directa afecte el servicio”, manifestaron desde el Municipio.

Etiquetas