Solicitada

La Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Ushuaia (APHRU) quiere dar a conocer...

09/07/2013
&
nbsp;La Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Ushuaia (APHRU) quiere dar a conocer por este medio a toda la comunidad, su más sincero apoyo y solidaridad para con su afiliado Dr. Carlos Cabrera, quien ha sido increpado por el Sr. Ministro de Salud, Farmacéutico Dr. Andrés Arias, con motivo de una entrevista radial en la cual daba su opinión personal acerca de la necesidad a que llevó el estado de nuestro Hospital Público a realizar una “maratón solidaria” a la comunidad toda a favor de la atención pública, necesidad básica y derecho irrenunciable de las personas.
 En una época en la que, luego de tantos años de historia y funcionamiento modelo en el territorio argentino, la Salud Pública se ha visto tan deteriorada y en condiciones tan extremas, no podemos más que ser partícipes y actores de su descontento, que es el de ciudadanos y trabajadores de la Salud toda, razón ésta, que nos lleva a buscar estrategias y conductas necesarias convencidos de que se puede estar y ser mejor, si hay voluntad de cambio.
 Desde nuestra Asociación y en nombre de todos nuestros afiliados, vaya todo el apoyo y la solidaridad ante tal atropello a la libertad individual y de expresión, intentando con este acto, olvidar y sepultar el comportamiento intolerable de las instituciones en la época más nefasta de la historia de nuestro país.
 Nosotros sí queremos un Hospital modelo otra vez. Nosotros sí estamos con la Salud Pública.
 Dr. Carlos F. Cabrera, estamos con Ud.… estamos con la libertad de expresión y con la verdad.

 A.P.H.R.U.

Etiquetas