Automovilismo Nacional

Yerobi es el mayor poleman en actividad en el Turismo Pista

16/07/2013
E
n esta oportunidad, la categoría se presentará en la variante Nº 5 de 3788 metros de extensión, dibujo que el fueguino conoce muy bien. “Me sienta muy bien el circuito de Olavarría, afortunadamente marqué la pole position en cada trazado que competí allí, el plan es hacer sumar fuerte en función del campeonato y tratar de no cargar con kilos el auto, es una estrategia que apliqué el año pasado y me otorgó el cetro de la Clase 3, el equipo me entrega un auto contundente en cada una de las fechas y eso me da una confianza y tranquilidad absoluta, quiero agradecer al DR Competición y a la gente que me acompaña y hace posible que estemos compitiendo”, expresó el volante de Ushuaia.
El preparador del Fiat Uno Nº 71, Daniel Ramírez, expresó los trabajos realizados en la unidad “El auto terminó entero en la carrera anterior, por lo tanto se realizó un repaso general en el chasis, se le hizo un service en los 4 amortiguadores y se probaron nuevos desarrollos en la planta impulsora, realizándose un ensayo en el banco de pruebas arrojando buenos resultados” informó el titular del DR Competición.
La actividad arrancará el próximo viernes con tres tandas de entrenamientos. La clasificación se realizará en horas de la tarde. El sábado al mediodía se correrán las series a 6 giros cada una. En lo que respecta a la final del domingo, se disputará a las 11.05 a 18 vueltas o 35 minutos de duración, con la transmisión en vivo y en directo por Canal 13 a través del equipo técnico de Carburando.
Yerobi Racing agradece a la Concesionaria Oficial Fiat Lasac, el diario del Fin del Mundo, RD Construcciones, Argentina Publicidad, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, ELVCOM y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que me entregan.

Etiquetas