Automovilismo nacional

Peugeot 208 Maxi Rally para Luciano Preto

25/07/2013
B
arattero iniciará la construcción del Peugeot 208 Maxi Rally. La decisión en la factoría de Almafuerte está tomada y es inminente el inicio de la construcción de dos unidades Peugeot 208 para la Maxi Rally. Lo confió Mario Barattero a rallynoticias.com.
Luego del impactante suceso conseguido en La Rioja por el certamen nacional con el peruano Nicolás Fuchs y el segundo lugar de la mano del puntano Miguel Baldoni, corren aires de cambio y renovación en el seno del equipo y al corto plazo. “La verdad que estamos disfrutando de un muy buen momento con todo el Grupo Baratec, el logro de “Nico” (Fuchs) y el segundo lugar de Baldoni en el último rally nos permitió comprobar la muy buena performance que logramos en los autos y nos puso en carrera como equipo para luchar por el título, estamos muy contentos”, arrancó diciéndole Barattero a este portal.
Respecto del futuro y la evolución permanente de los Maxi Rally, también abordó el tema puntual de lo que se viene a la brevedad. “Hace pocas horas terminamos de definir con mi hermano Fabián, que iniciaremos la construcción de dos Peugeot 208, el modelo que a nivel internacional ya inició los test con el R5, sus medidas que ya pudimos comprobar dan perfectamente para el ensamble de un Maxi Rally. Miguel Baldoni y el joven Luciano Preto serán los encargados de manejarlos, pienso que podríamos llegar a correr con estos autos antes de fin de año alguna carrera, pero antes tendremos que llevar a cabo muchos ensayos y test, por que la idea también es dotarlos de las levas de cambios al volante con Paddle Shift” amplió el constructor de Almafuerte, quién también se refirió al futuro en Argentina de Nicolás Fuchs. “Respecto de Nico Fuchs nos aseguró que seguirá en el equipo en 2014 corriendo el certamen nacional y para nosotros será un gusto seguir contando con sus servicios, nos demostró un gran profesionalismo y gran complementación con todo el grupo. Respecto que auto utilizará el año venidero, lo tiene que definir él con sus patrocinantes” concluyó diciendo Mario Barattero. (Información: rallynoticias.com)
Por otra parte, es casi un hecho que Daniel Preto ya se encuentre sobre el Fiat Palio Maxi Rally de la escuadra de Solis, la próxima fecha del certamen el venidero mes de septiembre en El Calafate.

Etiquetas