En la esquina de Facundo Quiroga y Raúl Muriel

A un colectivo de Autobuses Santa Fe se le salió una rueda trasera

29/07/2013
U
n colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe terminó sin dos de sus cuatro ruedas traseras como consecuencia de un desperfecto mecánico, razón que obligó a los 20 pasajeros que viajaban a bajar raudamente del portentoso rodado.
El incidente se registró este lunes, alrededor de las 12.35, en Facundo Quiroga y Raúl Muriel, en momentos en que un colectivo de la empresa autobuses Santa Fe, marca Mercedes Benz, dominio IBL 985, interno 801, conducido por Luis Alberto Ayala (35), que circulaba con pasajeros en sentido norte–sur se le salió la rueda trasera izquierda.
Si bien las circunstancias aún son poco claras respecto a cómo se produjo el incidente todo indica que la rueda no se salió por completo aunque estuvo a punto de hacerlo.
Rápidamente y a fin de evitar daños mayores los 20 pasajeros se subieron a una segunda unidad y se marcharon del lugar. Intervino personal de la Comisaría Tercera quienes labraron las actuaciones de rigor en este tipo de hechos.
Afortunadamente el micro quedó detenido prácticamente a la altura de la garita ubicada en dicha intersección, la misma que días atrás fue afectada por el desborde de una pequeña laguna natural ubicada sobre la calle Héroes de Malvinas.
Lo cierto que tanto conductor como pasajeros resultaron ilesos en este percance que podría haber sido peor. Horas después un mecánico de la empresa reparó los ejes y pudo retirar el colectivo del lugar.
Etiquetas