Elecciones legislativas

Martín Pérez visitó un emprendimiento productivo en Río Grande

05/08/2013
E
l candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Pérez, recorrió durante el fin de semana la bloquera Master Vintage, empresa de Río Grande recuperada hace más de 5 años, la cual obtuvo el primer premio en un programa de Emprendedores Fueguinos otorgado por la Asociación Civil Contribuir.
El actual director ejecutivo del PAMI fue recibido por Luis Robert, quien respaldó al candidato a diputado nacional y aseguró que “Martín es nuestro candidato y tiene todo el apoyo de los trabajadores”. Asimismo, señaló que “creemos en el proyecto de Cristina porque nos ha devuelto la dignidad del trabajo”.
A su turno, Pérez resaltó que “este emprendimiento productivo es el fiel reflejo de la década ganada” y en esa línea expresó que “hoy se ha recuperado el trabajo gracias a la política de un estado presente que apostó al sector de la construcción”.
“El compromiso nuestro es seguir por el camino de las conquistas logradas para Tierra del Fuego y los trabajadores fueguinos que han recuperado la dignidad”, enfatizó.
Durante la visita estuvieron presentes más de un centenar de personas entre empresarios locales, trabajadores del sector y vecinos que escucharon las palabras formuladas por el candidato del FpV.
El referente de La Cámpora también afirmó que “es nuestra generación la que puede dar la transformación política que nuestra provincia necesita”, y remarcó que “nuestro compromiso en el Congreso será mantener y generar más puestos laborales para los fueguinos en todos los sectores, jamás vamos a levantar la mano en contra de los intereses de los trabajadores”.
Posteriormente, Pérez aseveró que “estamos convencidos de este modelo de país que representamos y necesitamos de todos para profundizarlo y de esta manera traer a nuestra Tierra del Fuego mejor salud y educación, pero también trabajo digno para todos los sectores de nuestra sociedad”.
Finalmente, resaltó que el emprendimiento productivo de la bloquera es un “ejemplo a seguir” ya que “hemos recuperado a través de los trabajadores la mano de obra local y el resurgimiento de pequeñas y medianas empresas como esta”.

Etiquetas