Ocurrió este lunes por la tarde, en Rivadavia y Gobernador Campos

Robó comida de un supermercado, intentó huir y lo detuvieron

05/08/2013
U
n sujeto de 27 años conocido en el ámbito policial fue detenido este lunes por la tarde, tras intentar marcharse tras robar del supermercado sin éxito, pues fue detenido por un personal de seguridad y un agente de la Policía Federal de civil que circulaba por la zona.
El incidente se registró alrededor de las 16.30 horas, cuando un sujeto identificado por la policía como Oscar Burgos, de unos 27 años, fue demorado cuando intentó huir a la veloz carrera por la calle Rivadavia, con los elementos sustraídos.
El individuo había sustraído una bolsa de zanahorias, Fernet, peceto, un pollo y una bandeja de pastas. Burgos fue interceptado y posteriormente reducido hasta la llegada del personal policial de la Comisaría Primera, quien lo esposó a la espera de ser trasladado a los calabozos.
Así conjuntamente con personal de la División Policía Científica realizaron las actuaciones del caso. El individuo quedó detenido bajo la figura de “Flagrancia” con intervención del Fiscal de turno.
Es importante mencionar que dicho sujeto es conocido en el ámbito policial por lo que además se actualizó su prontuario en la Dirección de investigaciones criminales.
En la urgencia un móvil policial de la Comisaría Primera fue colisionado por otro rodado con consecuencia sobre el sector lateral izquierdo del lado del acompañante.
Etiquetas