Zona norte de Ushuaia

Bocchicchio se reunió con vecinos del barrio San Vicente de Paul

06/08/2013
E
l concejal de Ushuaia, Silvio Bocchicchio, mantuvo este lunes un encuentro con vecinos del barrio San Vicente de Paul, a fin de conocer sus inquietudes respecto de las necesidades y falencias del barrio en lo referido a la recolección de residuos, tránsito y transporte.
En la ocasión, los vecinos le plantearon al concejal que en las arterias del barrio existen numerosos vehículos abandonados en la vía pública, lo que por ende repercute en problemas de estacionamiento, de transitabilidad e incluso en la recolección y acumulación de residuos domiciliarios.
Asimismo, expusieron que en la escalera que une la calle Balbín con Alfredo Palacios se acumulan residuos, principalmente botellas de vidrio, y afirmaron que a ello se suma la falta de alumbrado público y la necesidad de realizar un desmalezamiento constante del espacio, altamente transitado por los habitantes del sector.
Al respecto, el concejal Silvio Bocchicchio explicó que “por iniciativa del Partido Social Patagónico, hay una resolución emanada del Cuerpo Deliberativo, en la que se solicitan entre otros trabajos para el barrio el mantenimiento de esa escalera en particular”, la cual es utilizada principalmente para asistir al Centro de Salud Nº 1 y al Jardín de Infantes Nº 8.
Para finalizar, el edil se refirió al ordenamiento del tránsito, al recordar que “hay un proyecto elaborado por nuestro bloque analizándose en Comisión, para cambiar el sentido de circulación de algunas de las calles del barrio, lo que podría favorecer la transitabilidad y descomprimir el tráfico en el San Vicente”.
Etiquetas