El hallazgo lo realizó personal de la Comisaría Segunda en el Bº Malvinas

Policía demora a varios jóvenes e incauta 100 gramos de marihuana

14/08/2013
E
fectivos de la Comisaría Segunda que realizaba recorridos preventivos en el barrio Malvinas, este martes alrededor de las 23.30 horas, demoraron a 6 jóvenes, de los cuales dos tenían en su poder marihuana.
Los uniformados se encontraba de recorridas de prevención en el barrio Malvinas y observaron a seis personas (cinco jóvenes mayores de edad y un menor) que se encontraban en intersección de las calles Bahía Agradable y Puerto Argentino.
Al aproximarse el personal policial, a fin de identificar a estas personas, una de ellas arroja al piso un elemento que por las características externas podría tratarse de alguna sustancia estupefaciente –porro–, por lo que se procede de inmediato a realizar el procedimiento de rutina, dando intervención al Juzgado Federal de turno y a la División Delitos Complejos de esta ciudad, con quienes se llevaron a cabo las actuaciones pertinentes, por tratarse de una infracción a la Ley 23.737.
Así arribaron los numerarios de la Dirección de Investigaciones quienes realizaron posteriormente el examen orientativo de la sustancia arrojada al piso y otros elementos encontrados entre las pertenencias de dos de los jóvenes demorados.
Así se determinó que se trataba de unos 100 gramos de marihuana, procediéndose al resguardo de esta sustancia. Además personal policial detectó que uno de los jóvenes además llevaba consigo alrededor de 1000 pesos, los cuales la policía investiga su procedencia. El joven menor de 16 años de edad fue trasladado de inmediato a sede de la Comisaría de Familia y Minoridad, donde fue entregado a sus progenitores por disposición del Juzgado interviniente. Por otra parte, los cinco jóvenes mayores fueron debidamente identificados y notificados de lo dispuesto por el Juzgado Federal, Secretaría a cargo del Dr. Mendieta, y del Juez Federico Calvete.
Etiquetas