La organizó La Cámpora

Más de 500 chicos participaron en Río Grande en una kermese por el Día del Niño

19/08/2013
M
ás de 500 chicos participaron en la kermese por el Día del Niño que la agrupación kirchnerista La Cámpora organizó en Río Grande, con la colaboración de Peronismo Militante y Movimiento Evita. La cita fue en el Colegio Soberanía Nacional de Chacra II.
La celebración duró cuatro horas y hubo juegos confeccionados por los jóvenes de las agrupaciones kirchneristas, además de sorteos de cientos de juguetes y un bufete gratuito dispuesto para los niños y las familias que participaron del evento.
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Pérez, destacó que “vivimos un hermoso festejo del Día del Niño junto a familias de distintos barrios de nuestra ciudad y eso nos llena de alegría”. Pérez consideró que “para nosotros era un día especial, habíamos celebrado el año pasado en el barrio AGP y redoblamos nuestros esfuerzos para que nuevamente la familia de Río Grande pueda disfrutar de una tarde agradable” y para ello “contamos con la colaboración de muchos comerciantes y distintas personas de la ciudad que se sumaron voluntariamente a la iniciativa” lo cual “nos gratifica y a la vez nos genera un mayor compromiso para profundizar nuestro trabajo de todos los días”.
Luego agradeció a la directora del Colegio Soberanía Nacional, Laura Perín, ya que “venimos realizando diferentes actividades educativas y cuando le propusimos hacer el Día del Niño nos abrió las puertas del colegio para que todos los chicos del barrio puedan festejarlo”.
Finalmente, Pérez valoró “a las familias de nuestra cuidad que vinieron a compartir con nosotros y nos manifestaron la alegría que les regalamos a sus niños, lo cual fue mutuo y gratificante”.

Etiquetas