Circulaban en estado de ebriedad

Dos hombres detenidos tras provocar un violento accidente

19/08/2013
D
os hombres de 38 y 23 años debieron ser detenidos tras protagonizar un accidente cuando circulaban en un automóvil en completo estado de ebriedad, hecho registrado este sábado alrededor de las 19 horas, en calle Alem al 600.
La colisión fue protagonizada por un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, dominio GUK 981, conducido por Alejandro Javier Tesaressi de 49 años de edad, y un rodado marca Peugeot, modelo 207, dominio KUR 919, guiado por Eloy Ramos de 38 años de edad, quien circulaba junto a Lisandro Calapeña (23). Tanto el conductor de este último rodado como el acompañante fueron trasladados al Hospital Regional, a fin de llevarse a cabo las pericias de rigor y luego alojados en Dependencia Policial, ya que ambos se encontraban en estado de ebriedad.
Tal era el estado de beodez del conductor del Peugeot 207, que cuando personal policial le solicitó la documentación para circular, Ramos sacó su billetera y le ofreció en dos oportunidades 100 pesos a modo de coima al oficial.
El sector se vio interrumpido al tránsito como consecuencia de dicho accidente. Posteriormente se llevaron a cabo las actas e infracciones pertinentes. No resultaron personas lesionadas a raíz de este accidente.
Etiquetas