Servicios Públicos

La planta móvil de asfalto se suma al bacheo

28/08/2013
D
esde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, informaron la incorporación del camión con la planta móvil de asfalto al plan de bacheo que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.
La intención es tener mayor amplitud en la cobertura de las distintas calles deterioradas, ya que además de la planta móvil, continúan los trabajos con las cuadrillas. Esta semana se realizaron trabajos de bacheo en Magallanes; Alem y 12 de Octubre y en Isla Año Nuevo, entre Kuanip y 12 de Octubre.
Desde el área de Servicios Públicos del municipio, destacaron que esta planta móvil de asfalto se suma a los trabajos de bacheos que se realizan de forma manual, lo que permitirá un mejor ritmo y avance en los trabajos.
El camión con la planta móvil de asfalto, significa una gran evolución en el área de Servicios Públicos, ya que tendrá mayor capacidad de reparación de las calles, especialmente cuando finalice la temporada invernal, época en la que las calles presentan mayor deterioro.
Los trabajos continuarán a diario siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Cabe aclarar que las tareas de bacheo son provisorias y no se pueden realizar de manera regular, debido a las inclemencias del tiempo.
Etiquetas