Produjo la rotura de un vidrio para ingresar al edificio

La policía detiene a un menor tras sustraer diversos elementos de IMCOFUE

09/09/2013
U
n joven de 16 años fue aprehendido por la policía, este lunes a la madrugada, tras provocar un daño sobre el panel vidriado de un lateral del local comercial IMCOFUE, ubicado en la céntrica esquina de San Martín y Piedrabuena, para luego sustraer diversos elementos.
El robo fue detectado alrededor de las 4.30 de este lunes por efectivos de la Comisaría Primera que realizaban patrullajes de prevención en la zona céntrica. Una alarma sonora alertó a los uniformados quienes de inmediato procedieron a verificar el sector externo del edificio. Así se encontraron con la novedad de que una de las vidrieras laterales, ubicada sobre la calle Piedrabuena, había sido dañada observando a simple vista huellas de pie de calzado en el interior del salón.
Si bien el interior se encontraba con las luces apagadas, los uniformados comenzaron a alumbrar con linternas, detectando a un individuo el cual en minutos fue reducido.
De inmediato al menos tres móviles rodearon el edificio. De hecho si bien el joven detenido indicó que actuaba en soledad, todo indica que podría tener un cómplice, ya que había elementos sustraídos en cercanías en un terreno baldío –entre ellos dos tablets, una cámara de foto, llaveros, entre otros elementos–.
Minutos más tarde con la llegada del propietario del lugar la policía ingresó al local comercial y revisó las instalaciones, encontrando algo de desorden.
Etiquetas