Secretaría de Cultura y Educación

Se realizará el 2º Congreso Provincial de Administración y Gestión Pública

24/09/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se encuentra colaborando con el “2º Congreso Provincial de Administración y Gestión Pública”, organizado por la Asociación de Profesionales de la Administración Pública de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (APAP).
El Congreso se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura en dos clases; el miércoles 2 y el jueves 3 de octubre; cuyo objetivo prima en el contexto de las visiones y recomendaciones existentes en materia de fortalecimiento de las capacidades estatales para la mejora del servicio gubernamental.
Este Segundo Congreso Provincial además pretende constituirse en un espacio plural y convocante para reflexionar sobre los problemas y desafíos de la gestión pública en Tierra del Fuego, en torno a los cuales poder generar una agenda pública local para el mejoramiento de la gestión gubernamental en la Provincia.
Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de octubre, para lo cual los interesados deberán comunicarse al mail [email protected]; con un costo de 100 pesos para no socios de APAP y 50 para los afiliados. En la ocasión se entregarán certificados con el aval del Instituto Nacional de Administración Pública. El Congreso fue declarado de interés por el Gobierno de la Provincia, la Legislatura provincial y la Municipalidad de Ushuaia.

Etiquetas