En cercanías a la Plaza Piedrabuena

Un grupo de jóvenes robó dos camperas y un celular a un menor de 14 años

30/09/2013
C
uatro sujetos mayores y un menor de edad terminaron siendo detenidos por la Policía luego que sustrajeran a un menor de 14 años, dos camperas y un celular y fueran reconocidas por la víctima cuando sus agresores circulaban a pie en la zona conocida como las seis esquinas, hecho registrado ayer alrededor de las 8.45.
El robo se produjo cuando un menor de 14 años se dirigía a jugar un partido de fútbol. El adolescente circulaba a pie en inmediaciones de  las calles Alférez Sobral y Leopoldo Lugones en cercanías de la Plaza Piedrabuena cuando fue abordado por el grupo de desconocidos. En un momento determinado estos individuos  se abalanzaron sobre el muchacho y a golpes de puño le sustrajeron un celular y dos camperas, para luego marcharse del lugar.
Ante tal situación el menor se dirigió a su domicilio comentándole lo sucedido a su padre, tras lo cual se dirigieron a la comisaria. En el trayecto el menor se percató de que los malvivientes se encontraban caminando en intersección de las calles 12 de Octubre y Primer Argentino, por lo que dsu padres dio aviso a la Policía. Al arribar los agentes del orden proceden a reducir a los cinco individuos.
Los jóvenes detenidos resultaron ser Alejandro Zerpa (21), Rene Orlando Zerpa (18), Leonardo Adrián Araujo (20), Matías Pérez (22) y un menor de 17 años. Es importante mencionar que el menor damnificado reconoció a los cinco sujetos demorados.
Los cuatro mayores quedaron detenidos e incomunicados y el menor fue trasladado a la Comisaría de Familia y Minoridad, acusados del delito de “robo en poblado o en banda”.
Etiquetas