El candidato a diputado se reunió con funcionarios y vecinos

Martín Pérez recorrió Tolhuin junto al intendente Queno

30/09/2013
E
l candidato a diputado nacional y actual director Ejecutivo del PAMI, Martín Pérez, recorrió la ciudad de Tolhuin y pudo dialogar con el Intendente, concejales y vecinos de la ciudad quienes plantearon distintas inquietudes. Además, se reunió con emprendedores productivos para buscar potenciar el lugar. “Estoy convencido de que la ciudad tiene grandes ventajas competitivas para reforzar su matriz productiva”, afirmó.
El referente de La Cámpora se reunió en primer lugar junto al intendente Claudio Queno, con los concejales Marcelo Muñoz y Aníbal Cardozo; con el secretario de Gobierno, Daniel Harrington; y con un centenar de vecinos para conversar sobre temas referidos a la ciudad y su desarrollo. En ese sentido, Pérez asumió el compromiso de “ayudar a la ciudad en todo lo que necesite” y agradeció el “acompañamiento en las PASO”.
Durante el encuentro se hizo especial hincapié en la necesidad de ampliación de la red eléctrica, base fundamental para el desarrollo local. En función de ello Pérez se comprometió a “dar continuidad a las gestiones para avanzar con este tema que resulta de vital importancia para el desarrollo productivo del corazón de la provincia”, a lo que sumó que “sabemos que es necesario integrar a Tolhuin en la matriz energética provincial, sólo de ésta manera le estaremos dando la posibilidad de industrializarse de manera profunda”.
Pérez considero que Tolhuin “tiene un gran potencial por los recursos con los que cuenta, por ello mejorar su parque energético resultaría determinante para dar paso al desarrollo productivo sustentable”. Además, el candidato a diputado nacional por el FpV fue invitado a visitar los distintos emprendimientos productivos de la región, cuyos responsables hicieron hincapié en esta necesidad energética y en mejorar el acceso a créditos productivos para incrementar las inversiones. Para cerrar la agenda se realizó una reunión con la Cámara de Comercio de la ciudad, actualmente en formación, y se trataron temas trascendentales como el desarrollo turístico de la zona y la principales necesidad que tiene el sector, para consolidar el parque comercial.
“Es bueno poder encontrar puntos de entendimiento sobre cuales deben ser las bases de un desarrollo sustentable y vamos a ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

Etiquetas