Presentación oficial en Tierra del Fuego

El Clío de TNC2 de Lucas Yerobi, en Río Grande y Ushuaia

01/10/2013
E
l Renault Clío amarillo con el cual el piloto fueguino Lucas Yerobi compite en el Turismo Nacional Clase 2 hoy estará en la provincia para deleite de los amantes de los fierros.
De cara a este evento, Lucas expresó: “Estoy muy contento de poder presentar el auto en la provincia que tanto amo y la cual me permitió arrancar en el automovilismo deportivo y me ayudó tanto tiempo. A las 13 horas estaremos en Río Grande en el Centro Cultural Alem y a las 20 horas el auto estará en el edificio Municipal de Ushuaia. En ambos lugares se estará realizando una conferencia de prensa y el auto estará presente para que la gente se pueda sacar fotos y yo estaré firmando autógrafos, bah si alguien me pide un autógrafo lo daré no me quiero hacer ilusiones ja ja. En fin, estoy muy emocionado por esta carrera y por correr cerca de Tierra del Fuego, mucha gente va a poder venir a ver la carrera y con el equipo trabajamos mucho para realizar un muy buen papel en Río Gallegos”.
Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, ELVCOM Racing Radios, RD Construcciones, Almar Construcciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, el diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que le entregan.

Etiquetas