Sucedió este miércoles por la tarde, en la calle Albatros al 200

Menor lesionada al ser atropellada en el barrio Los Morros

02/10/2013
U
na pequeña de 5 años resultó lesionada y tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital, al ser embestida por una camioneta este miércoles, alrededor de las 19.15 horas, en la calle Albatros al 200, del barrio Los Morros.
El accidente se produjo luego de que un automóvil Honda Fit, dominio GHK 837, al mando de Micaela Lezcano (22), detuviera su marcha en la calle Albatros 290. En ese momento una pequeña de 5 años bajó del vehículo sin percatarse de que en sentido contrario circulaba una camioneta Nissan Xtrail, color negro, chapa patente JLW 624, conducida por María del Carmen González (51).
Si bien la conductora de la camioneta alcanzó a frenar la unidad, no pudo evitar impactar a la pequeña. Así tras el golpe la menor quedó tendida sobre la calle de ripio y fue trasladada a una vivienda donde recibió primeros auxilios por parte de personal de Bomberos del cuartel Zona Norte. La menor fue inmovilizada hasta la llegada de la ambulancia que trasladó a la pequeña de 5 años al Hospital Regional para una mejor asistencia.
En tanto personal policial de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones del caso procediendo al resguardo de los vehículos, hasta finalizadas las actuaciones. Todo indica que las lesiones sufridas por la pequeña en el accidente habrían sido de carácter leve.
Etiquetas