Conductor en estado de ebriedad terminó lesionado y luego detenido

Impresionante choque provoca una importante fuga de gas

07/10/2013
E
l conductor de un automóvil que circulaba en completo estado de ebriedad provocó un impresionante accidente de tránsito en la esquina de Fuegia Basket y Puerto Español, este lunes alrededor de las 4 de la madrugada, al chocar un auto estacionado, lo que originó además daños y un importante escape de gas.
La colisión involucró al conductor de un vehículo marca Peugeot, modelo 206, dominio HML 739, color gris, identificado como Sebastián Ramirez (28) quien colisionó a un automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio IIH 283, que se encontraba estacionado correctamente y sin ocupantes propiedad de Leopoldo Monzón.
Tal fue el impacto, que el rodado Fiat hizo un trompo desplazándose sobre la vereda dañando un nicho de gas y un cerco correspondiente a la vivienda ubicada en calle Fuegia Basket al 1200 propiedad de Rubén Vázquez Rivas (49).
Al arribar personal policial al lugar y al detectar una importante fuga de gas solicitaron en forma urgente la presencia de personal de bomberos y de Defensa Civil quienes colaboraron evacuando preventivamente a los moradores de las viviendas linderas ante el inminente peligro de explosión.
Minutos más tarde personal de bomberos con una gruesa cuerda lograron extraer al rodado de la posición en la que había quedado, originando el momento más dramático y tenso de la emergencia debido a que se activó la alarma de seguridad del rodado, lo que originó que sus luces se prendieran y apagaran en el medio de la fuga de gas. Con el automóvil desplazado, personal de Camuzzi controló la importante fuga de gas.
Como consecuencia del fuerte impacto Ramírez fue trasladado preventivamente al Hospital. El personal policial que intervino en el lugar, realizó actuaciones judiciales y contravencionales en virtud de que el conductor del rodado Peugeot se encontraba en estado de ebriedad quedando alojado en una Dependencia Policial.
Etiquetas