Partido Arraigo y Renovación

El concejal Cárdenas, con partido propio

07/10/2013
E
l quincho del Centro de Residentes Formoseños fue el lugar elegido para presentar en sociedad al partido Arraigo y Renovación, del cual el concejal Luis Cárdenas es el principal referente.
Ante una nutrida concurrencia, los integrantes de la junta promotora integrada por Mónica Obreque, Marcela Fontenla, David Gallardo, Héctor Jara, Marcelo Gamarra y Roy Oliva se dirigieron a los presentes brindando los lineamientos generales que caracterizan a la nueva expresión política que proyecta debutar en los comicios de 2015.
Acto seguido el concejal Cárdenas hizo uso de la palabra y tras referirse a los motivos que lo llevaron a dar por concluida su etapa en el Federal Fueguino puso el énfasis en las expectativas que le genera esta nueva etapa.
“Es de público conocimiento las circunstancias que nos motivaron y porque llegamos a esta instancia. La verdad es que un partido político se nutre de la diversidad y de la pluralidad de pensamientos. En un partido en donde todo es para una misma persona evidentemente no conduce a nada. Esperemos que este espacio político sepa contener a tantos afiliados que hasta del Federal Fueguino se están incorporando a este partido”, explicó.
“Es una hoja que hay que dar vuelta”, expresó Cárdenas sobre su salida del PFF.
“Arraigo y Renovación es un espacio para contener a los fueguinos y las personas que no nacieron acá pero que están arraigadas en este lugar. Vamos a trabajar respetando la diversidad de pensamiento respetando lo que implica un espacio político en toda su diversidad”, dijo Cárdenas.
El edil aseguró que el PAR buscará consolidarse en la Intendencia y llegar a espacios del Concejo Deliberante. Además aseguro que se tienen expectativa de participar en las elecciones provinciales 2015.

Etiquetas