Natación

Angelico y Baradad, con preseas nacionales

16/10/2013
E
l Campeonato Argentino Master de Natación se realizó del 2 al 6 de octubre en Santa Fe, más precisamente en la pileta Olímpica de Náutico Avellaneda en Rosario. Allí Ushuaia contó con sus representantes: la multicampeona Gisela Angelico y Mariana Baradad en su primera experiencia. “Es a ella a la que quiero destacar por su esfuerzo y valentía de competir en un evento a nivel nacional por primera vez” remarcó una vez arribada a la provincia la nadadora Angelico.
Baradad tuvo una muy buena performance en sus presentaciones ya que alcanzó el podio con el 3º lugar en los 100 mts espalda, y un 1º puesto en la posta por equipo de 4x 50 mts combinado de mujeres. “Además de haber llegado al podio Mariana ha superado todos sus tiempos, y más aún teniendo en cuenta que se realizó en una pileta de 50mts, por lo que, en mi accionar de entrenadora y referente ha superando ampliamente las expectativas y estoy muy contenta por ella también” acotó Angelico. Mariana también estuvo compitiendo y logrando los siguientes resultados: 5º en 50 mts espalda, 11º en 50 mts. Mariposa y 14º en 50 mts Libre.
Por su parte Gisela Angélico volvió a consagrarse Campeona Argentina en las 4 pruebas individuales en las que se presentó, más la posta 4x50 mts combinada mujeres obteniendo el primer lugar en 100, 200 y 400 libres, y 50 mts Mariposa. En relevos: 1ª en 4 x 50 mts combinado mujeres y 3º en 4 x 50 mts de libre mujeres.
Una muy buena producción de las nadadoras fueguinas que siguen con esfuerzo representando a la provincia.

Etiquetas