Uno de los ladrones quedó filmado por las cámaras de seguridad

Allanan tres domicilios por el robo al local “Cumana”

28/10/2013
L
a policía investiga un robo perpetrado el fin de semana pasado en el local “Cumana”, ubicado en calle 12 de Octubre y Perón, lugar donde personas desconocidas sustrajeron diversos elementos del interior.
El ilícito fue detectado el domingo, cuando los propietarios del lugar ingresaron al establecimiento encontrando que al menos un delincuente había sustraído consolas de sonido, una computadora y otros elementos del interior del recinto.
Personal policial de la Comisaría Segunda realizó de inmediato las actuaciones en el lugar, con intervención además de personal de la División Policía Científica, quienes realizaron la búsqueda y resguardo de indicios de interés que permitan identificar a los autores del robo. Es importante destacar que el delincuente para fortuna de la policía fue captado en primer plano por las cámaras de seguridad del local.
Así los efectivos solicitaron una serie de medidas a Justicia quien ordenó este lunes al menos tres órdenes de allanamiento, uno sobre la calle Marcos Zar al 200, en la calle 25 de Mayo al 300 y el último sobre una casa ubicada en Carlos Gardel al 500.
Así la policía impuso de derechos y garantías al ex recluso Sebastián Molina Oviedo quien se encuentra filmado por las cámaras como el autor del hecho.

Etiquetas