Centro Polivalente de Arte de Ushuaia “Prof. Inés Bustelo”

Centro de estudiantes con nueva comisión

10/11/2013
E
l Centro de estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, profesora Inés Bustelo, tienen nueva comisión directiva. En las elecciones del martes pasado ganó la lista verde “LiberArte”, que encabezó Luciano Campregher, de 16 años, que obtuvo 276 votos y la lista amarilla Frida Khalo alcanzó 138 votos. Hubo cinco votos en blanco y seis nulos. En un padrón de 508 estudiantes en condiciones de votar se sufragaron 425 votos.
En tal sentido, Campregher se mostró muy contento por la participación del estudiantado y “la cantidad de chicos que pudieron emitir su voto sin ningún inconveniente”, expresó a EDFM.
El joven consideró que “ahora tenemos que cumplir con los proyectos y propuestas” y aclaró que trabajarán en “la campaña de concientización de la limpieza del colegio”. Además, en el cine debate y otras actividades artísticas, solidarias y culturales.
El estudiante agradeció la colaboración que tuvieron en el colegio, con docentes y directivos que brindaron el espacio y orientaron para el desarrollo de los comicios, “los chicos se manejaron con seriedad y todo fue normalmente”, indicó el flamante presidente del Centro de Estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.
También recordó que el estatuto del Centro de Estudiantes contempla la posibilidad de que los integrantes de la lista amarilla se puedan sumar a las comisiones de trabajo. Finalmente, Campregher consideró “importante que de a poco todos los colegios vayan teniendo sus representantes del Centro de Estudiantes”.
Cabe recordar que los chicos del Polivalente realizaron la propaganda con afiches, slogans, propuestas y también informaron a sus pares sobre sus proyectos. Luego en el tiempo de veda retiraron la cartelería de la institución e imprimieron sus boletas para los comicios.
La lista ganadora “LiberArte” está integrada por: presidente Luciano Campregher; vicepresidente Nirvana Churquina; secretaria Lucrecia Vázquez; tesorero Julián Castro y 1er. Vocal titular Monserrat Rodríguez; 2do. Vocal titular Jeremías Campregher; 1er. Vocal suplente, Agustín Catena y 2do. Vocal suplente, Josefina Olariaga.
Etiquetas