En distintos espacios

Muestra de los talleres artísticos municipales

19/11/2013
C
on diferentes producciones y actividades, los distintos talleres municipales expondrán sus trabajos y con ello se concluirá el ciclo 2013. Entre los talleres figuran danzas clásicas, guitarra, teatro de niños y adolescentes, canto, fotografía y plástica. Por tal motivo, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar de las actividades de cierre de los talleres artísticos.
El próximo viernes a las 18 será la muestra del taller de guitarra, coordinado por Benjamín Nieto, en calle Fagnano 487 1er. Piso.
Luego a las 21 en el Centro Cultural Esther Fadul será la muestra del taller de danza clásica coordinado por Tatyana Kobzeva.
Mientras que el sábado, a las 18, también en el Centro Cultural Esther Fadul se realizará la muestra del taller de teatro de niños y adolescentes coordinado por Fabián Bordoy.
Por otro lado, el taller de danza clásica coordinado por Valeria Gordillo realizará una clase abierta el miércoles 27 de noviembre, a las 15, en la sede de talleres artísticos ubicada en Fagnano 487 1º piso.
En el mismo lugar, el viernes 29 de noviembre se podrá visitar en Fagnano 487 1º piso la exposición fotográfica “Toma de edificio” como cierre del taller de fotografía, que coordina Fernanda Rivera Luque. Luego a las 19, será el cierre del taller de canto a cargo de Ximena Rosé Cholvis.
Del 13 al 22 del corriente se expondrá la producción del taller de plástica, coordinado por Sabrina Laurenzo, en el Centro Cultural Fadul.
Las entradas a todas estas actividades son libres y gratuitas.

Etiquetas