El director ejecutivo del organismo asumirá como diputado nacional

Jubilados del PAMI despidieron a Martín Pérez

25/11/2013
A
dultos mayores pertenecientes al PAMI despidieron al director ejecutivo del organismo nacional, Martín Pérez, quien fue electo diputado nacional en las elecciones legislativas de octubre. Fue durante el acto de entrega de certificados de los talleres de formación que se dictaron en Río Grande y Tolhuin.
El Centro Cultural Yaganes fue el lugar elegido para la fiesta de cierre de las actividades 2013. Allí centenares de jubilados se reunieron para recibir los certificados de los cursos en distintas disciplinas que han realizado como afiliados del PAMI. En pantalla gigante se expusieron fotos de los alumnos en plena actividad y de los viajes de recreación que hicieron este año por Embalse (Córdoba) y Chapadmalal (Buenos Aires) .
Inicialmente recibieron sus diplomas los asistentes al taller de Computación y Coro, desarrollados en el marco del convenio que ha rubricado la obra social con la Universidad Tecnológica Nacional con sede en Río Grande. Luego se reconoció el crecimiento y la asistencia de los más de 200 alumnos distribuidos en clases de Periodismo, Gimnasia, Yoga, Manualidades, Tenis de Mesa, Guitarra, Danzas Folclóricas, Danzas Latinoamericanas, Tango, Ajedrez, Taller de la Memoria y Cerámica, entre otros.
En el acto el alumno Leandro Coria, dedicó un poema de su autoría al diputado nacional Martín Pérez, destacando su figura y la mejora que se generó en el instituto con su llegada. Luego, los presidentes de los Centros de Jubilados de la ciudad de Río Grande le entregaron una bella placa con la leyenda: “A nuestro querido amigo: Por tu amistad, tu respeto, tu dedicación y tu humildad, te decimos gracias”.
Visiblemente emocionado, Pérez tomó el micrófono y señaló que se lleva el amor de los jubilados y la experiencia de haber trabajado en una Institución que defiende los derechos de los adultos mayores.
“Desde que llegué a PAMI decidí hacer el mayor esfuerzo posible para mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados, a través de acciones y soluciones concretas. Mi actitud fue de servicio, porque soy un servidor público”, sostuvo Pérez, a la vez que agregó: “les pido que siempre tengan memoria y recuerden que el PAMI, gracias a las políticas implementadas en estos 10 años por Néstor y Cristina Kirchner, se ha transformado y hoy es una institución transparente que brinda soluciones a casi 5 millones de jubilados; hoy pueden decir con orgullo que son afiliados al PAMI”.
El diputado nacional electo dijo que “me despido de ésta función pero seguiré defendiendo los derechos de todos los adultos mayores de la provincia, ahora en mi rol de diputado”.
Luego se dio paso a un minirecital del músico Facuando Armas, que invitado por la institución se hizo un tiempo en su agenda y entregó junto a sus músicos un show de alta jerarquía.
Finalmente, ya luego de dos horas de acto los asistentes compartieron una merienda. Ahora comienza el descanso para los profesores, hasta marzo donde arrancará el cronograma 2014.

Etiquetas