Seguridad Vial en Ushuaia

Intensificaron controles de tránsito durante el fin de semana largo

26/11/2013
L
a Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia informó que se realizaron operativos de control durante el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de noviembre.
En diferentes sectores de la ciudad y en diferentes horarios se controló un total de 317 vehículos; de los cuales 13 resultaron incautados por alcoholemia positiva; 5 incautados por falta de documentación y se retuvieron 9 licencias de conducir.
Entre los incautamientos se incluyó un vehículo afectado al servicio de taxis, cuyo conductor obtuvo una infracción por alcoholemia positiva y además se encontraba trabajando, por lo que se procedió a la retención del carnet de conducir y a la infracción correspondiente.

Anuncian apertura de inscripciones para curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bromatología, realizará la inscripción para la capacitación de manipulación de alimentos para la renovación del curso y obtención de la libreta sanitaria para diciembre del 2013, con la participación de la División de Capacitación.
En ese marco, indicaron que los interesados en realizar el curso los días 4, 5, y 6 de diciembre en el horario de 10 a 12, deberán inscribirse del 26 al 29 de noviembre de 8 a 14 en la Dirección de Bromatología, ubicada en Arturo Coronado 486.
Por otro lado, aquellos que decidan realizar la capacitación los días 18, 19 y 20 de diciembre de 14 a 16, podrán inscribirse del 9 al 13 de diciembre de 8 a 14 en la sede la Dirección.
Etiquetas