Ceremonia en el Congreso

Bertone y Catalán Magni juraron como senadores

27/11/2013
T
ras ser electos en los comicios legislativos del 27 de octubre pasado, ayer juraron como senadores de la Nación los actuales diputados Rosana Bertone y Julio Catalán Magni, del Frente para la Victoria.
Tras la ceremonia Bertone sostuvo que “hoy (por ayer) renuevo una vez más mi compromiso con el pueblo fueguino, que me eligió para representarlo en este nuevo lugar”.
Asimismo, valoró que “estuve acompañada por todas las personas con las que venimos trabajando desde hace años con la convicción de que con esfuerzo otra provincia es posible, y seguros de que debemos seguir poniendo toda nuestra energía para construir una Tierra del Fuego que nos integre a todos”.
Cabe mencionar que la ceremonia tuvo lugar en el recinto del Senado Nacional y fue encabezada por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien fue el encargado de tomar juramento a los senadores electos.
Bertone manifestó que “ratifico y renuevo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente desde el Senado de la Nación por un mejor futuro para nuestra provincia, para que haya más trabajo, más industrias, mejor educación, mejor salud y más servicios que mejoren nuestra calidad de vida, que son cuestiones que hacen a nuestro presente y a nuestro futuro”.
“Me siento orgullosa de liderar un equipo de trabajo y un proyecto que cree que otra Tierra del Fuego es posible, en la que la dignidad, la igualdad y la justicia social sean los principios que nos guían; estamos comprometidos con eso y trabajaremos, ahora desde el Senado, para que esos valores sean respetados en nuestra provincia”, concluyó la flamante senadora.
Etiquetas