En la garita ubicada al ingreso del barrio Escondido

Un joven se encuentra grave tras ser apuñalado en la ingle

04/12/2013
U
n joven de 21 años se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia tras ser apuñalado en una disputa ocurrida este miércoles, alrededor de las 3.30 de la madrugada, en la garita ubicada al ingreso del Bº Escondido (calles Anuka y Karukinka Norte).
El incidente se produjo cuando Luis Orellana de 21 años, fue agredido por dos sujetos como consecuencia de una antigua disputa. En la pelea uno de los individuos sacó un elemento cortante y le asestó una puñalada en la pierna a la altura de la ingle. Ante la importante cantidad de sangre que perdía el joven herido fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Regional Ushuaia para su atención.
Al momento del arribo del personal policial y realizada la búsqueda de él o los agresores, se procedió a la demora de dos personas conocidas en el ambiente policial, identificadas como Guillermo Encina (21) y Alfredo Encina (23) quienes habrían participado de la agresión, siendo uno de ellos el que habría provocado la lesión con un arma blanca.
Estas personas se encontraban en un lugar próximo a la garita donde sucediera el hecho. Se llevaron a cabo las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de turno, quien dispuso la detención e incomunicación de las dos personas involucradas. El personal policial de la Comisaría Primera y de la División Policía Científica, realizan las constataciones y levantamiento de indicios de interés en el lugar del hecho. La persona lesionada continúa internada en nosocomio local, debido a que la puñalada habría afectado la arteria femoral.
Etiquetas