El evento de rollers se realizará en conjunto con la marca Powerslide

Popper presenta “Fin del Mundo en Rollers 2013”

11/12/2013
P
opper Store, la tienda de deportes y outdoor número uno de Tierra del Fuego, lanza “Fin del Mundo en Rollers 2013” de la mano de Powerslide, marca premium alemana de rollers. Los días 14 y 15 de diciembre se pondrá en marcha la primera edición de “Fin del Mundo en Rollers”, un evento pensado con el objetivo de continuar afianzando el desarrollo de la actividad en toda la provincia.
El día sábado 14/12, se realizará una Clínica Técnica en el 2do Nivel del Shopping “Paseo del Fuego” desde las 19:00. Riders especialistas serán los encargados de entrar en detalles sobre técnicas de roller, modalidades de la actividad, tipos de rollers, entrenamientos, el desarrollo del deporte a nivel nacional e internacional y los mejores tips para disfrutar de una pasión sobre ruedas.
El domingo 15/12, será momento de salir a la calle en el Paseo de las Rosas desde las 15:00 donde todos los interesados podrán sumarse con sus rollers a la clínica práctica para aprender los mejores secretos técnicos y explotar al máximo las cualidades de sus rollers. Además los participantes podrán disfrutar de premios, sorteos, música en vivo y muchas sorpresas para pasar un día en familia y a pura diversión.
Para el cierre, habrá una Demo de Freeskate con saltos y derrapes de la mano de Martín Leyes, rider oficial de Powerslide Argentina.
“Desde hace un tiempo venimos trabajando la idea de hacer un evento que combine el deporte y la diversión, que pueda reunir a familias y amigos, e incentive la vida sana y las actividades al aire libre. Estamos muy contentos y entusiasmados con este proyecto. Sin duda los rollers y el patinaje son una disciplina que está creciendo mucho año tras año, y desde Popper junto con Powerslide, buscamos incentivar el deporte, y generar espacios para que la gente pueda aprender y disfrutar en familia”. Asegura Juan Begué, Gerente de Marketing de Popper Store.
La participación en ambas jornadas es gratuita. Más información en www.findelmundoenrollers.com.