El accidente se produjo en Alem y Emeterio Rodríguez

Se desvaneció y colisionó una combi estacionada

22/12/2013
I
mportantes daños en dos rodados y la conductora de una camioneta lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes alrededor de las 11 horas en Alem al 600.
La colisión fue protagonizada por una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, dominio GYF 695, conducida por Laura Reynoso de 30 años de edad, quien impactó a una combi marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio JIF 904, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida referida, propiedad de la empresa Prestigio.
De acuerdo a las pericias la mujer circulaba por Alem desde Don Bosco hacia Yaganes cuando aparentemente se habría desvanecido lo que originó que se desviara del camino impactando contra la combi estacionada.
Tal fue el impacto que la combi fue desplazada del lugar donde se encontraba detenida mas de 10 metros. Producto de la fuerza del golpe la combi además colisionó contra un cesto de basura y una columna de alumbrado.
Posteriormente se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y personal del Hospital Regional, quienes trasladaron a la conductora del vehículo Hyundai, hacia la guardia del Nosocomio local para una mejor asistencia como consecuencia de los golpes que había sufrido de manera preventiva.
En el lugar, se confeccionaron actuaciones junto al personal de la División Policía Científica. Posteriormente se informó que la conductora presentaba lesiones de carácter leves.
Etiquetas