Fueron elaborados por integrantes de la agrupación

La Cámpora entregó panes dulces a vecinos de Río Grande

22/12/2013
C
on la presencia del diputado nacional Martín Pérez (FPV) y referentes en Tierra del Fuego de la organización nacional La Cámpora, más de medio centenar de militantes recorrió los barrios Arraigo Sur, Esperanza, Provincias Unidas, y los comedores De María y Ricitos de Colores, donde obsequiaron 700 panes dulces elaborados artesanalmente por los propios jóvenes de la agrupación kirchnerista.
Pérez expresó que “quisimos finalizar el año compartiendo junto a los vecinos estos últimos días con el compromiso de redoblar los esfuerzos, y continuar profundizando este proyecto de país con el trabajo y la militancia de todos los días”.
Acompañado por más de cincuenta militantes de la agrupación kirchnerista el diputado nacional por el FPV sostuvo “es muy valioso que los vecinos se sumen a nuestro trabajo porque es la manera que entendemos de hacer política; la de construir entre todos una mejor ciudad y sobre todo una mejor provincia”.
A ello agregó que “tenemos un gran legado que es el que nos dejó Néstor y hoy ser parte de la Cámara de Diputados nos compromete como militantes a seguir defendiendo este modelo de país que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández”.
Por último, Martín Pérez agradeció a cada uno de los representantes barriales y a los vecinos por ser parte de “el cambio que necesita Tierra del fuego comprendiendo la importancia de la construcción colectiva que representa a nuestra organización política”.

Etiquetas