Turista grave tras accidente en el Paso Garibaldi
Cuatro personas resultaron lesionadas

Turista grave tras accidente en el Paso Garibaldi

26/12/2013
D
os hombres y dos mujeres debieron ser trasladados al Hospital con lesiones de distinta consideración producto de un impresionante choque frontal registrado este miércoles, minutos después del mediodía, sobre la Ruta 3 en cercanías del Paso Garibaldi.
El violento choque frontal fue protagonizado por dos vehículos, uno marca Volkswagen, modelo Suran, dominio JVP 279, color gris, conducido Miguel Angel Miguenz de 47 años de edad, quien circulaba con su esposa, Susana Else y un vehículo de alquiler marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio JPP 271, color blanco en el cual viajaba una pareja de turistas extranjeros, guiado por Fah Kurt quien se encontraba acompañado de Salome Winteliar.
Según las actuaciones realizadas por la policía el Chevrolet Corsa se habría cruzado de carril impactando de frente al Volkswagen Suran. Como consecuencia del impacto debieron trasladarse al lugar personal de bomberos del cuartel 2 de Abril, personal de Defensa Civil Provincial y efectivos de la Comisaría Tercera.
Al llegar los servidores públicos procedieron a inmovilizar a las dos mujeres quienes fueron trasladadas por la ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en tanto los dos hombres fueron llevados en una ambulancia del cuartel de Bomberos 2 de Abril con supervisión médica.
Debido a las lesiones sufridas a raíz del accidente las mujeres debieron permanecer internadas. En el lugar, se realizaron las actuaciones de rigor, junto a personal de la División Policía Científica.
Etiquetas