Solicitada

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Distrito Tierra del Fuego reconoce...

29/12/2013
U
nión Cívica Radical
COMITÉ PROVINCIAL
DISTRITO TIERRA DEL FUEGO

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical Distrito Tierra del Fuego reconoce la decisión soberana tomada por el pueblo en las elecciones del 26 de Junio de 2011 y ratifica su respeto hacia los dirigentes que fueron electos. Por esa razón no cierra ninguna posibilidad de diálogo político con dirigente alguno que represente al pueblo de Tierra del Fuego.

En el entendimiento que quedan dos años por delante de gestión para resolver temas de absoluta trascendencia para la comunidad como la economía provincial, la situación industrial, la cuestión habitacional entre otros es que la Unión Cívica Radical solicita a los afiliados, que estén en la función pública o no, que concentren sus esfuerzos en trabajar en un esquema común donde estén incluidos estos temas.

La Unión Cívica Radical le solicita a los afiliados, estén en la función pública o no, que utilicen los espacios de opinión pública no para hablar de los dirigentes sino de los temas que necesita la gente.

Le pedimos a quienes representan a la Unión Cívica Radical en los espacios de decisión que posterguen sus anhelos personales y electorales de cara al 2015 y se concentren en trabajar de manera conjunta, sin prejuicios y en una mesa plural y abierta para poder avanzar sobre estos temas.
Etiquetas