Actividades recreativas y deportivas en escuelas públicas

El 3 de enero comienzan las colonias de verano

30/12/2013
E
n un trabajo conjunto entre la Coordinación Provincial de Educación Física y la Secretaría de Cultura provincial, el próximo viernes se dará apertura a las Colonias de Verano en escuelas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
Las Colonias de Verano tienen como objetivo generar un espacio de recreación no áulico de lunes a viernes, donde los niños, que no pudieron viajar, disfruten de actividades recreativas y deportivas. Las mismas están destinadas a los niños que asisten al servicio de Comedores Escolares en el receso escolar.
En Ushuaia se desarrollarán en las escuelas provinciales N° 3 “Monseñor Fagnano”, N° 9 “Cdte. Luis Piedra Buena”, N° 13 “Almirante Guillermo Brown”, N° 16 “Dr. Arturo Mateo Bas”, N° 22 “Bahía Golondrina” y N° 39 “Mirador del Olivia”; en el horario de 10 a 13.
En la ciudad de Río Grande se llevarán a cabo en las Escuelas Provinciales N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní”, N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”, N° 19 “Primera Legislatura”, N° 20 “Ángela Loij”, N° 21 “Provincias Unidas” y N° 42 “Gabriela Mistral”, de 14 a 17.
Mientras que en Tolhuin se hará en la Escuela N° 5 “José María Beauvoir” de 10 a 13.
Al respecto el Ministerio de Educación detalló que se puso a disposición al personal POMyS para asistir a dichas colonias. Por último, informaron que las actividades comenzarán el próximo 3 de enero y culminarán el 6 de febrero.

Etiquetas