Deportes en Ushuaia

Sciurano visitó las instalaciones de natatorio Ana María Karelovich

05/01/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, visitó las instalaciones de la pileta municipal “Ana María Karelovich”, acompañado del subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.
En el lugar se realizó un cambio íntegro en el sistema de climatización de agua pasando de termos a calderas con un intercambiado por placas, lo que hace que el calentamiento y el filtrado sean mucho más efectivos.
Durante el recorrido del natatorio, Sciurano afirmó que “el deporte es una prioridad para el Municipio, y para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de las instalaciones estos trabajos de mantenimiento y mejoramiento son fundamentales”.
En sintonía con estos mejoramientos, en diciembre se realizó el pintado total del natatorio municipal concretando un trabajo de fondo que no se había realizado desde su inauguración.
Con relación a esos trabajos, el subsecretario Juan Manuel Romano sostuvo “es importante para nosotros poder brindar el mejor servicio posible diseñando y rediseñando estrategias para mejorar la calidad de las instalaciones”.

Avanza la obra del edificio de la Pista de Patinaje

La subsecretaría de Obras Públicas del Municipio de Ushuaia informó que llegaron las vigas de 18 metros de largo– provenientes de la ciudad de Mendoza– con las que se cubrirá el techo del edificio de servicios para la Pista de Patín sobre Hielo.
La obra, que tendrá una dimensión de 360 metros cuadrados, demandará una inversión de $4.590.953,11, y en este espacio se construirá un sector para rentar patines, vestuarios, sala de estar y una confitería.
Etiquetas