Actividades deportivas en Ushuaia

Comenzó con éxito la primera escuela municipal de canotaje

12/01/2014
L
a Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio la semana pasada a la novedosa escuela municipal de canotaje, con el acompañamiento de Eco Deportes, cuyo personal está altamente capacitado para dictar la actividad.
Desde la Subsecretaría se preparan para trabajar en un verano con novedosas actividades. En tal sentido, el responsable del área, Juan Manuel Romano, indicó que “nos interesa poner en valor un lugar como es la Laguna del Diablo, buscando la revalorización de distintos espacios naturales que tenemos en la ciudad y nos propusimos hacerlo a través de la promoción de actividades”.
La escuela de canotaje se lleva adelante en la Laguna del Diablo, los miércoles de 16 a 19 y los sábados de 10 a 13, para jóvenes de 14 a 18 años.
A partir de la labor de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio, en la optimización de los espacios, los participantes de la escuela tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades de estas características dentro de espacios urbanos.
Etiquetas