Solidaridad tras el incendio

Vecinos piden ayuda para la familia que perdió su vivienda en Barrio San Salvador

19/01/2014
E
l pasado jueves se incendió una vivienda ubicada en la intersección de las calles Arturo Ángel y Ricardo Rojas en el Barrio San Salvador, de la ciudad de Ushuaia. En el mismo perdió la vida una mujer que fue hallada en el interior de la casilla.
Tras el lamentable hecho, vecinos de la familia realizan una campaña solidaria recolectando “ropa, colchones, frazadas y lo que se pueda para comenzar a reconstruir la casa es lo prioritario”, señaló Paula Camponovo, vecina del lugar.
La misma manifestó que “somos vecinos de la familia damnificada y le queremos dar una mano ya que la mujer que falleció era el único sostén de la casa y quedaron cuatro nenes y su tía”.
“La señora que falleció trabajaba en Fiscalización Sanitaria, vivía con sus dos hijas, y una de ellas tiene cuatro nenes. Son dos varones de 9 y 18 años y dos niñas de 9 y 13 años”, explicó en Radio Provincia.
Cabe destacar que con el objetivo de recolectar ropa y todo tipo de elementos para el hogar, el fin de semana pasado se llevó a cabo una caminata solidaria organizada por el grupo “Ushuaia Runner Cross Aventura”, acompañados por los cuarteles de Bomberos, de la cual participaron una gran cantidad de vecinos, que realizaron sus donaciones.
De esta manera, la vecina apeló a la solidaridad de la comunidad, manifestando que “lo que más necesitamos son colchones, frazadas y materiales para volver a reconstruir la casa, pintura ya que habían pintado la casa para las fiestas, y ahora hay que reacomodarla para que puedan volver a vivir los chicos también”.
Por ultimo, Camponovo informó su celular (02901-15560260) como teléfono de contacto para realizar donaciones.