Municipalidad de Ushuaia

Multan por tala de árboles y apertura de calles en sectores no habilitados

23/01/2014
T
ras haberse detectado la tala de árboles y apertura de calles en una parcela privada de la Sección G de la ciudad, sin contar con los permisos municipales pertinentes, el Municipio capitalino procedió a la paralización de los trabajos y labrado de las actas de infracción correspondientes.
Desde la Subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano se informó que el sector se ve identificado con un cartel como parcela “Valle de los Rubíes”, y recordó que no se ha aprobado ninguna urbanización en el sector, deslindando responsabilidades en relación a la comercialización de predios en la zona.

Recitales de Verano: Se presentará un homenaje a Astor Piazzolla
 
La Municipalidad de Ushuaia reeditará mañana  las 22 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura,  el espectáculo homenaje a Astor Piazzolla “T4ngo+”, con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo de Recitales de Verano 2014.
El músico bandoneonista Maestro Jorge Rodríguez cuida una exquisita selección de músicas de Astor Piazzolla, orquestados en forma electrónica por el músico y compositor Ruben Nievas, acompañados por Luis Nievas en batería y los bailarines invitados Yamila Cecilia Zelarayan y Walter Guaiquin.
Desde la Secretaría de Cultura destacaron que “el desafío que se propone es llevar al máximo estas experiencias musicales, y dentro de esa búsqueda plantean plasmarlas con clase y calidad a través de la interpretación del bandoneón y los sofisticados arreglos orquestales influenciados por lo mejor de la música sinfónica y el jazz orquestal”.

Etiquetas