Reunión entre Sciurano y legisladores de la UCR
En la Intendencia

Reunión entre Sciurano y legisladores de la UCR

11/02/2014
E
l intendente de Ushuaia y titular de la Unión Cívica Radical fueguina, Federico Sciurano, se reunió ayer con los legisladores de esa fuerza Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco, con quienes analizó temas de actualidad, entre ellos la “compleja situación económica” que atraviesa la Argentina.
El encuentro se desarrolló en la Intendencia de Ushuaia y acompañando al jefe comunal estuvieron el secretario de Gobierno, José Ghiglione; el secretario de Haciendas y Finanzas, Juan Munafó y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, entre otros.
Sciurano, Blanco y Martínez Allende coincidieron en la “preocupación que está generando la situación económica nacional con sus claras implicancias en Tierra del Fuego”. Sobre este punto coincidieron en que es un tema para seguir “con suma atención” desde los lugares que cada uno ocupa.
También abordaron temas de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, y también el arribo de parlamentarios nacionales del centenario partido a nuestra provincia.
Cabe recordar que Sciurano, en su calidad de presidente de la UCR a nivel provincial, junto a integrantes del Comité Provincia rubricaron el diciembre pasado un documento que fue entregado a los parlamentarios nacionales en el Congreso –de la bancada radical– donde se los invitó para que recorran las plantas industriales fueguinas, y así dimensionar, la importancia de la productividad bajo el amparo de la Ley 19.640.
Tal cual fue el compromiso asumido ante el legislador Héctor Tapia, reconocido dirigente de la UOM, dicho documento fue entregado por Sciurano en persona al presidente del bloque de la UCR en el Senado, Gerardo Morales y al presidente del bloque UCR de la Cámara de Diputados, Mario Negri.
Cabe señalar que los legisladores Blanco y Martínez Allende, tuvieron luego amplias gestiones para formalizar el arribo de los Parlamentarios de la UCR a Tierra del Fuego durante el mes de marzo.

Etiquetas