Oscar Rubinos asumirá como secretario de Gobierno
Sciurano modifica el gabinete municipal

Oscar Rubinos asumirá como secretario de Gobierno

17/02/2014
A
tendiendo situaciones de distinta índole, que abarcan desde lo estrictamente personal a lo político, el Jefe Comunal dispuso en la tarde de ayer formalizar la reestructuración del gabinete municipal.
Según trascendió, la cuestión no presentó arista polémica de ninguna naturaleza y fue compartida con los concejales a quienes se les informó sobre la particularidad de cada situación.
Sin duda, la incorporación del concejal Oscar Rubinos en reemplazo de José Luis Ghiglione al frente de la Secretaría de Gobierno Municipal, es la de mayor impacto político.
El edil tomará licencia en el cuerpo deliberativo y será subrogado en el cargo por Walter Gambadoro, quien ocupaba el tercer lugar en la lista de candidatos de la UCR para el estamento.
En la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, el profesor Gonzalo Siracusa ocupará la titularidad del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y será reemplazado por el profesor Juan Manuel Romano, quien ocupaba la Subsecretaría de Deportes, cargo que será cubierto por Diego Linares.
La última modificación se registrará en la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social, donde la licenciada Viviana Bonafe será reemplazada por Javier Aguirre, de dilatada y reconocida trayectoria en la labor barrial.
Ayer los nuevos funcionarios se reunieron con el jefe del Ejecutivo municipal, quien tras el encuentro mencionó que “es muy importante para mí poder contar con gente comprometida que busca lo mejor para la ciudad, eso me llena de energía”, en tanto afirmó que “es primordial tener un buen equipo porque nos quedan dos años fundamentales de trabajo fuerte y mucha ejecución”.

Etiquetas