Reunión del Intendente con empresa adjudicataria

El Municipio analizó la marcha de obras de pavimentación

19/02/2014
E
l intendente Federico Sciurano, junto a integrantes de su gabinete, recibió a representantes de la empresa vial “Dos Arroyos” para evaluar la marcha de las obras de pavimentación y repavimentación de distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.
Esta semana el Intendente se reunió con el gerente de Obra, ingeniero Enrique Rey Morito y con el representante Técnico, ingeniero Joaquín González Burón. También estuvieron en el encuentro el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, la subsecretaria de Obras Públicas, Silvia José y la concejal Viviana Guglielmi (UCR).
Durante el encuentro Sciurano le solicitó información a los representantes de “Dos Arroyos” sobre la marcha de los trabajos en la ciudad, teniendo en cuenta que recientemente se concluyó el ensanche y repavimentación de avenida Magallanes, entre las calles Gente del Sur y Marco Zar.
Al respecto, también se evaluó la posibilidad de avanzar con cuatro cuadras más sobre avenida Magallanes bajo la misma modalidad.
Los ingenieros informaron sobre los trabajos que se realizarán en los próximos días, principalmente en Perito Moreno, en donde se realizarán tareas de repavimentación para el mejoramiento de la calzada.
Cabe señalar que los representantes de la empresa expusieron el inconveniente generado por la devaluación producida durante el mes de enero y el potencial impacto que tendrá la misma.

Etiquetas