Camuzzi Gas del Sur

Habilitan página web para trámites

19/02/2014
C
amuzzi Gas del Sur ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus trámites de manera más rápida, segura y desde la comodidad de su hogar. Para ello, podrán ingresar a www.camuzzigas.com y allí podrán encontrar las distintas opciones que brinda la Distribuidora a fin de conocer los consumos históricos, los lugares de pago, solicitar el cambio de domicilio postal, solicitar la factura en Braille, acceder a la recepción de la copia de las facturas por correo electrónico que les permitirá revisar los consumos con anticipación y realizar la cancelación con este mismo documento, entre otras gestiones online.
También podrán verificar la existencia de red de gas domiciliaria; modificar datos y efectuar denuncias de conexiones ilegales. En la página se podrá ingresar a la sección “usuarios”; “gestión comercial” y “lugares de pago” y allí los usuarios podrán encontrar información sobre distintas alternativas de pagos de facturas y cancelaciones.
Por otra parte, cabe recordar que la compañía habilitó un nuevo número de contacto gratuito para situaciones de emergencia, el mismo es el 0800–999–0810 y funcionará en forma conjunta con el 0810–999–0810.
La empresa con el objetivo de mejorar la calidad del servicio habilitó una encuesta para que respondan los usuarios y así se pueda trabajar en superar cada día la prestación del servicio.