Torneo del Interior

Los Cuervos ganaron en una triste jornada del fútbol

24/02/2014
E
n un partido que sellaba la 5º fecha del Torneo del Interior, el elenco de Los Cuervos DFM se impuso por 2–0 al representativo de Club Camioneros de Río Grande. Los tantos de la victoria azulgrana los marcaron Matías Avendaño y Alan Zentner.
En el sintético del Estadio Municipal Hugo Lumbreras, se desarrolló un partido que se presentó parejo, con algunos roces que se fueron suscitando dentro y fuera del campo de juego y que tuvo un cierre bochornoso. El evento contó con un amplio operativo de seguridad, más de 50 policías, que desde temprano controlaban los accesos y requisaban al público en su ingreso a la cancha.
A pocos minutos del cierre del partido, la parcialidad de Camioneros comenzó a agredir desde fuera de la cancha para luego copar el campo de juego y con piedras y golpes de puño amedrentar a la parcialidad azulgrana. Siguieron todo tipo de situaciones extra deportivas que no hacen más que confirmar que los encargados de tomar medidas ejemplificadoras no podrán esquivar su responsabilidad y sancionar debidamente a los que atentan contra el deporte y sus protagonistas.
Hubo de todo, hay testigos que escucharon disparos, se habla de cinco, y lo más indignante para las familias que concurrieron al partido, es haber visto como los mismos agresores se retiraban y retornaban sin ningún tipo de consecuencia a su ciudad. Por su parte, en el norte de la isla Club Camioneros Ushuaia se imponía Club Italiano por 2–1, dando un importante paso para su clasificación.
El próximo fin de semana se enfrentarán en el sintético del Hugo Lumbreras los dos elencos representativos de Camioneros, en un cruce que sellará la segunda ubicación del certamen nacional. En tanto que en el norte de la provincia estarán haciendo lo propio Club Italiano y Los Cuervos DFM.
Etiquetas