Cuidado del medio ambiente

Medios nacionales exponen el muro de protección de Ushuaia

26/02/2014
L
a agencia nacional de noticias Telam informó acerca del emprendimiento del muro de protección que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, destacando el trabajo que se realiza con la reutilización de más de 2500 neumáticos.
Por otro lado, el noticiero del canal Telefé también dio cuenta de la información, permitiendo que miles de argentinos conozcan esta innovadora solución que se lleva adelante en Ushuaia, lo que posiciona a la ciudad a la vanguardia de temas de reciclaje y cuidado medioambiental, destacando el ahorro que permite en la obra pública este tipo de construcciones.
Desde el Municipio capitalino celebraron las repercusiones de la iniciativa a nivel nacional, y renovaron el compromiso de la actual gestión con el cuidado del medio ambiente.

Continúan las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto

La Municipalidad de Ushuaia informó que, tal como estaba previsto, comenzaron ayer las obras para la generación del Centro Comercial a Cielo Abierto sobre la calle San Martín, entre las calles Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, por lo que ese tramo permanecerá cerrado al tránsito vehicular.
En tanto, adelantaron que tras la finalización de los trabajos en ese sector, la obra avanzará hoy entre 9 de Julio y Juana Fadul, por lo que también se cerrará al tránsito vehicular esa cuadra.
Etiquetas