Polo Deportivo de Andorra

El Gabinete municipal analizó la evolución de la situación

16/03/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, mantuvo ayer una reunión con su gabinete para analizar la situación en relación al suministro de gas en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas.
“Nos reunimos en un día extraordinario para avanzar sobre la situación del suministro de gas en Polo Deportivo Héroes de Malvinas”, explicó el Mandatario, y aseguró que “seguimos trabajando para encontrar el camino adecuado para la inauguración del edificio, y considerando que fui invitado a acompañar la reunión de los Veteranos de Guerra con el Papa Francisco, decidimos hacer una reunión en un día extraordinario para conversar sobre este tema y otros de importancia para la ciudad”.
Durante la reunión el mandatario capitalino abordó junto a sus funcionarios diversos temas que se tratarán en los días de la semana que sigue.

La Gobernadora expresó su apoyo al suministro de gas

En una charla mantenida entre el intendente Federico Sciurano, la gobernadora Fabiana Ríos y el jefe de gabinete Guillermo Aramburu, la Mandataria le dio al Intendente su apoyo en el reclamo a Camuzzi ante la importancia del Polo Deportivo de Andorra para la comunidad, y aseguró que mandará una misiva a la empresa con la solicitud.
“Esta es una obra prioritaria para la Provincia y así se lo expresé a la Gobernadora, quien mostró toda su predisposición para apoyar nuestra posición ante la empresa Camuzzi Gas del Sur”, señaló Sciurano, y agregó que “de hecho, me aseguró que hará llegar una carta a la empresa de gas para solicitar el suministro de servicio en el Polo Deportivo”, tras dialogar sobre este tema con la Gobernadora en la Apertura de la 35ª edición de la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial.
El Mandatario indicó que “tal como se lo dije a la gobernadora Fabiana Ríos, estamos consternados ante esta situación. Estamos hablando de la mayor obra social de los últimos 30 años en Ushuaia, una obra planificada para los vecinos, para una ciudad que crece y cuyas necesidades evolucionan, no podemos dejar a los vecinos sin infraestructura”, y aseguró que “no vamos a permitir que la ciudad sea rehén de una única empresa proveedora de gas que nos limita en lo que queremos darle a la comunidad”.
Finalmente, Sciurano manifestó su agradecimiento a la Mandataria provincial: “le agradezco a la Gobernadora y al Jefe de Gabinete su apoyo, que es fundamental en este camino que hemos emprendido y que nos lleva a reclamar algo que la ciudad necesita”.

Miles de personas solicitan a Camuzzi por el suministro de gas

Dando continuidad al pedido iniciado por la Municipalidad de Ushuaia de suministro de gas para el nuevo Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas”, la comunidad ha dado su apoyo a través de diversas formas.
En este sentido, más de tres mil quinientas personas firmaron los formularios pidiendo a la empresa el suministro de gas y se llevaron alrededor de 200 petitorios individuales en el mismo sentido, a partir de lo cual se informó que aquellos que quieran sumar su firma pueden hacerlo en la oficina de Atención al Vecino de la Intendencia, en San Martín 660 y en diferentes puntos de la ciudad.
Es importante recordar que en el proceso de obra la empresa Camuzzi Gas del Sur fue el ente que fiscalizó e indicó las obras necesarias a realizar para el suministro de gas en el Polo Deportivo; obras y trámites que fueron efectuados hasta la actualidad, cuando la empresa decidió informar acerca de la no posibilidad de dar el suministro solicitado.

Etiquetas