Cuidado del medioambiente

Realizarán jornada de limpieza integral de la costa el próximo 26 de abril

17/03/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo 26 de abril una limpieza integral de la costa, las islas cercanas e incorporando algunos sectores de la ciudad, junto al Compromiso Onachaga, el Ushuaia Boureau y el programa municipal Ushuaia Recicla.
Para la actividad se ha convocado también a las Fuerzas de Seguridad, a empresas turísticas, el AFASyN, Eco Deportes, CADIC y voluntarios, según adelantó la responsable del programa Ushuaia Recicla, Gabriela Sosa.
“El objetivo de la limpieza es hacerlo simultáneamente en las islas cercanas de nuestra costa, la costa propiamente dicha y algunos sectores de la ciudad”, indicó Sosa, y detalló que “en este sentido de las islas, que son 10, se encargarán las empresas privadas con el aporte de catamaranes, y la Prefectura Naval y la Armada Argentina. Por otra parte se abarcará las Bahías Golondrina y Encerrada”.
Para finalizar, la Funcionaria adelantó que “además vamos a hacer una limpieza en el sector del Valle de Andorra en la zona de los módulos habitacionales, en Los Fueguinos y camino al Aeropuerto, trabajando con vecinos voluntarios para generar compromiso del cuidado posterior”.
La Municipalidad de Ushuaia acompañará en toda la logística a través del área de Higiene Urbana y Servicios Públicos, y con el aporte de los elementos de limpieza como guantes y bolsas.
Etiquetas