En Barrancas del Río Pipo

La UOM Ushuaia construirá un polideportivo

18/03/2014
D
irigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) recorrieron durante la mañana del lunes, junto al intendente Federico Sciurano, el predio que el Municipio capitalino le otorgó a la UOM seccional Ushuaia, por gestiones realizadas por el legislador Héctor Tapia, para la construcción de un polideportivo.
El funcionario legislativo destacó la predisposición del Intendente: “Hemos mantenido una reunión hace unos meses con Sciurano donde él se comprometió a otorgarnos un predio en la zona de la nueva urbanización del Pipo, para poder construir nuestro polideportivo”.
Al respecto, Héctor Tapia dijo que “es un terreno de aproximadamente 2700 metros cuadrados, donde tenemos previsto hacer una mega obra, que será para el uso de nuestros afiliados y también para el común de la población, tal cual como lo venimos haciendo ahora, con las instalaciones que tenemos”.
Cabe mencionar, que la Unión Obrera Metalúrgica Ushuaia, tiene el objetivo de construir en un corto plazo, un espacio de uso múltiple cuya superficie será prácticamente la totalidad del predio.
“Si bien es un proyecto ambicioso, tenemos el acompañamiento de los trabajadores metalúrgicos, que nos apoyan permanentemente cuando planteamos nuestros anhelos” afirmó el líder metalúrgico y agregó que, “somos consientes de las necesidades que tienen los jóvenes de contar con espacios de esparcimiento, por eso, optamos por hacer realidad este sueño”.
Para finalizar, el Legislador destacó que, “es loable la actitud del Intendente que no dudó en otorgarnos este predio, porque conoce y entiende las necesidades de los vecinos y el compromiso de la UOM de construir este espacio para el uso común de la población”.

Etiquetas