Fundación Espera por la Vida en Ushuaia

Charla abierta sobre donación de sangre y médula ósea

26/03/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia organiza, junto a la Fundación Espera por la Vida, una charla abierta de concientización sobre la donación de sangre y médula ósea, que se realizará hoy a las 18 en el Centro Cultural Esther Fadul con entrada libre y gratuita.
La Fundación viene trabajando desde hace más de dos años en la lucha por los niños que padecen leucemia o que esperan trasplante de médula ósea; logrando llegar a diversos lugares del país, declarada incluso como ciudadana ilustre.
En su carácter de presidente de la Fundación, María de los Ángeles Musumeci, utiliza el atletismo como medio de difusión para que la gente tome conciencia al respecto. “Y en este sentido es que el intendente Sciurano, el secretario Romano y el subsecretario Linares me invitaron a participar, no sólo de la charla sino también de la maratón Corriendo por Malvinas que se llevará a cabo el domingo”, señaló.
“En esa oportunidad, los corredores difundiremos el nombre de uno de los niños del grupo que espera trasplante de médula ósea. Invitamos a toda la comunidad a participación, porque es importante que desde Ushuaia demos un gran ejemplo de vida”, sostuvo la presidente de la Fundación.
Para finalizar, Musumeci adelantó que “durante la charla vamos a informar y difundir datos sobre la problemática planteada, además se entregará folletería para que la gente tenga acceso a la información”, y agradeció el apoyo del intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya.
Etiquetas